23/9/09

LA BODA DE ESTE AÑO


Chicos, estamos ya de luna de miel pero os paso el link de la web de la boda para que veáis lo wuapos que íbamos. (sección sube tus fotos)

Y ya no escribo más que pierdo el tiempo, jejejej

LA WEB DE LA BODA

14/9/09

Café del Portanchito



Con el mal "corpico" que nos había dejado la selección de baloncesto, la noche se presuponía tormentosa, pero ahí estuvieron las gallinas, poniendo huevos a diestro y siniestro para ofrecérselos a Santa Clara, ( que ahora caigo..., es la santa de los huevos, qué otra si no? porque yo no conozco a Santa Yema, o santa tortilla..)

El caso es que nos lo pasamos mu bien, lástima los ausentes, vosotros os lo perdéis cabrones!!! Aunque no sale en esta picture, Andrés "letradator" ataviado con cubana guayabera y su esposa también se pasearon por el improvisado "café del Portanchito". El "hispano" deleitó a la concurrencia con la interpretación del bolero mira que eres linda que ni el mismísimo Machín cantaba con tanto sentimiento (la foto no es mu buena, o el fotógrafo estaba borracho).

Por cierto para la temporada que viene tenemos una jacka a modo all blacks, el "funky cold Medina". El coreógrafo será el que viste y calza.
Ta luego mamones, que me caso el sábado!!!!!!

7/9/09

El del Casas que se Casa

Bueno, bueno, tras la reunión del otro día parece ser que comienza oficialmente la temporada. Y como no hay mal que por bien no venga, volveremos a las reuniones lúdico-festivas. Sea como fuere, y puesto que el que ahora escribe este post se nos casa el día 19 de Septiembre, tiene el gusto de invitaros a todos y todas los que forman el "estilo espurs" a una fiesta que nos organizan nuestra familia.

Es el sábado que viene, a eso de las 7 de la tarde, lo único es que hay que ir de blanco, porque estará tematizado como si de una fiesta ibicenca se tratara. Hay piscina (llevar bañador...)y una canasta, pero que está colocada en un patatal, así es que lo que se puede entrenar son solo tiros libres, lo digo por si a Gabri se le ocurre hacer una de sus "gabrieladas".

Os apunto un plano de ubicación de dónde está, de todos modos me pondré en contacto con vosotros por mail y el jueves nos vemos en pretemporada!!!

2/9/09

El Final del Verano

Recordáis a Pancho corriendo detrás "del seina" de BEA, cómo lloraba... después se fue a buscar a Julia, que se hizo policía en farmacia de Guardia y luego limpiadora en un Instituto; mientras recorrían las calles de Benalmádena sonaba una canción...


Para nosotros comienza ahora nuestra nueva novia de invierno, de nuevo el baloncesto. Otra vez las tardes de frio y los oloracos del Tapeo, todo sea por el deporte.

Y este año con posibles novedades, así es que toca reunión. El viernes en el Tapeo a las 21,00 de la noche, si el tiempo y la autoridad lo permite.

Yo no estaré, pero contad conmigo, que el sparring vuelve de nuevo, y dispuesto a ser miembro del casas2.