30/10/09

SEGUNDO ROUND

Este viernes, a las 21.00 h en el Pabellón Auxiliar del Multiusos, segunda oportunidad para el AD San Fernando de conseguir la victoria.

Entrada gratuita, jejejeje

25/10/09

Necesita Mejorar

Esto que era lo que muchos llevaban a sus casas con el parte de notas del primer trimiestre es lo que nos pasa a nosotros.

Perdimos ayer de 10 puntos, y se confirma la maldición en casa de "esos que juegan pallí pal indio"

Un segundo cuarto lamentable, en el que nos llegaron a ganar de 18, fue demasiado lastre para intentar conseguir la victoria que se nos quedó a 5 canasta o a 10 tiros libres, como veamos...

Nos llegamos a poner a 6 puntos, pero ellos tienen un tío que es muy bueno y que las mete todas independientemente de la buena defensa de Álvaro.

LO BUENO. Al final me quedo con la segunda parte que hicimos y con la idea clara de que el curso se pasa en Junio, ahora como estamos en Halloween nos han tocado calabazas.

LO MALO. La lesión de Letradator, esperemos que se recupere pronto

23/10/09

Comienza lo bueno

20:30 ADC B vs AD San Fernando. Pabellón Mª Auxiliadora

A mitad de la pretemporada nos encontramos con que comienza la liga. Contra un rival directo (por las ganas que nos tenemos los unos a los otros) y en su cancha. Además de todo esto aún no tenemos las camisetas de este año, así es que vamos a parecer una banda, jejejeje.

Pero allí estaremos a las 20.30 en el "Pabelloncino del María Auxiliadora" entrada gratuita.

Para abrir boca os dejo las nuevas equipaciones.

17/10/09

El último de la temporada pasada

Aquí os pasamos unas fotillos para el recuerdo, el último entrenamiento de la temporada pasada con los 3 sonrientes ausentes de la temporada 2009-2010.

Especial mención a esos Sparrings de calidad (I'll always be sparring)

16/10/09

Segundo de pretemporada

Comenzó la pretemporada en serio, defensas, ataques, sudores y satisfacción por ver que de momento, todos estamos remando en el mismo lado.

Para ver si es verdad, este sábado tenemos el primer test serio. El recién descendido Aluminos Viera contra el nuevo AD San Fernando.

El baloncesto es como dice este video que quiero colgar. Está en mí, (es mi misión) para vosotros, esa es la filosofía, cada uno de nosotros lo hace TODO para el equipo.

IT'S ON ME for WE