27/2/10

Del Maetztu

Joventud, Estudiantes, y ahora Sparrings.

Nombre de grandes canteras que han aportado grandes jugadores a esto del deporte de la canasta. Desde mañana, la leyenda de estas grandes fábricas de jugadores se va a hacer más grande con la aparición en cancha del tío que va a llevar el número de camiseta más alto de toda la liga, Jorge Silveira.

Ya somos tres los canteranos que nos hemos hecho un hueco en el primer equipo y no vamos a dejar de demostrar que PO DE MOS!!!! El lugar en el María Auxiliadora, la hora a las 13.00 del 28 de Febrero y en el debú, el éxito del alma sparring.

PDT. Recordamos a todos los miembros del equipo que en el partido de la semana pasada no estaba ni Campillo ni Vidal y ganamos de 28.

22/2/10

Qué Alegría

Qué alegría da esto de volver a escribir las crónicas con los deberes bien hechos. Lo malo es cuando tienes que poner que hemos perdido y que hemos jugado mal y bla bla bla... pero hoy es diferente.

Y eso que la cosa empezó malamente, con un primer cuarto que no auguraba nada bueno (13-21) nos tuvimos que apretar los machos en defensa. A partir de ahí todo fue rodado, transiciones rápidas, otras dando la vuelta al sistema, todos corriendo, todos aportando, ¡qué gozada!

Y ya está hecha la crónica, +28 de diferencia final y de mometo estamos los primeros; lugar que no debemos dejar escapar las próximas 4 semanas y tendremos la satisfacción de quedarnos en el lugar que nos merecemos.

Especial mención al redebut de Javi, que aunque casi echa la pleura, la conservó para el próximo partido.

Muchas Gracias también al numerosos público que estaba detrás nuestra, Elia, Vero, y los hermanos sparring Nacho y Jorge, os juro que se notaba los aplausos y eso da un buen subidón.



****captura de la web solobasket que se hizo eco de la vuelta de Javi Moreno textualmente "vuelvo al club de mis amores"

21/2/10

Hemos ganao la copa del meao

Tío, hoy hemos ganado por veintitantos puntos, y eso que empezamos el primer cuarto chungocalamar. Pero al final hemos defendido de pm y hemoso remontado el primer partido de la quema. Lo malísimo es la lesión de Borja, a ver cómo se recupera.

Ya haré la crónica, pero así Felipe y Andrés (Javi, Nacho y Jorge ya lo han visto en directo) satisfacen sus ansias de conocimiento.

Un abrazo !

17/2/10

PARECIDOS RAZONABLES V.2.0

Vamos a volver a retomar uno de los clásicos de este blog.

Se aceptan sugerencias de todos.

Javi, el famoso y conocido, Javi Yende, se presentó el otro día al entrenamiento y en vez de un buenas tardes, o cómo están ustedeeeees? o incluso un what's up?!?!?!?!? dijo "Qué pasa Neng?"

Conocerá tb a la peliroja de Los Hombres de Paco??

15/2/10

La última regular

Que conste que este blog sigue funcionando porque me lo pide Andrés y otros pocos que se meten, pero a ver si esribimos un poquito, que los comentarios son el aplauso del bloguero.

Pues comenzó el partido de una forma fría, como el día. Estábamos en la pista principal del Macayo Arena, y no nos dió tiempo ni a calentar. Así es que emepzó el partido con una constante, un 0-8 de parcial de los contrarios.

Luego nos repusimos trabajando el balance y se puede decir que hubo momentos en los que parecía un combate de boxeo por puntos, ellos daban nosotros dábamos. Ningún equipo se despegó de más de 10 puntos, y al final de los dos primeros cuartos y tras un triple a tabla de "peque" desde medio-campo, dejamos el ruidoso luminoso a 4 ptos.

El tercer cuarto empezaron nuestras complicaciones al no encontrar un estilo de juego y ellos sí. Con tíos muy grandes nos hacían pupa en el centro de la zona. Aún así llegábamos al final del partido con opciones.

Y ahora viene lo chungo, creo que estábamos 4 abajo y los árbitros pitaron un par de acciones "extrañas" Una en defensa cuando estaba más tieso que la mojama, otra a David por darle un carazo en el codo del grande suyo y desplazarlo un par de metros, y unos dobles a Gabri cuando el contrario estába levantando la mano reconociendo la falta. No digo que perdiéramos por los árbitros, pero coño, ellos daban y nosotros no podíamos...

En fin, que ahora comienza una nueva liga, y como este es el último post de la regular os invito, os insto, os ruego que me ayudeis con esto.

Hemos ganado 4 partidos y hemos perdido 9, la mayoría de esos nueve, los hemos perdido por menos de 8 puntos con lo que podemos resumir que nos hace falta un poquito más. Ahora bien, qué es ese poquito más????? Poned que creéis que necesitamos o en qué hemos fallado para que en los próximos partidos todos arrimemos el hombro en lo que nos toca, porque yo creo que todos juntos podemos hacer de esto un mal año, pero que no termine fatal.
Juntos NO BAJAMOS