30/11/10

PATROCINIO MILLONARIO

El Tapeo, nuestro bar de referencia, ejemplo de cocina sana y equilibrada ha aportado una tupa de miles de cientos de Euros para nuestra causa, eso sí, siempre que el día 22 nos toque la lotería.

Os pongo el número del que nos ha dado 4 boletos que jugaremos en tan magno sorteo.


Por otro lado para la cena del 11 se baraja el GooddCmc, esta tarde tendremos noticias frescas

11/11/10

ÚLTIMA HORA

Chicos os pongo en primicia la última hora, ya tenemos las equipaciones, pero han llegado a Memphis, he llamado a Marc, le he dicho que se la ponga y que se haga una foto.

Aquí la tenéis así es que si alguien pasa por la tierra de Elvis que vaya a su casa y le pille la caja. ME ha dicho que si en 10 días no hemos ido a recogerlas que monta un mercadillo en la puerta de su garaje, porque él no las quiere pa ná, que ya tiene muchas, aunque ninguna tan chula.
PDT. Photosho? Qué photoshop!

NUEVA TEMPORADA

Como cada Otoño la nueva temporada de moda comienza a verse en tu armario, colores oscuros con un toque de distinción y diseño; bufandas XXL, gorros garçons, y los complementos más ideales... -sonido de scracht de disco-

Se acabó lo que se daba chavales, esto empieza y lo ha hecho en serio, con un buen partido el domingo pasado en el que nos dimos de leches por todas partes. Lástima los 21 libres fallados y los 37 ptos del MVp del otro equipo, pero eso es pasado ya.

Ahora lo que toca es ser los más fashions del Diputación, por eso hemos puesto en marcha la máquina y se están haciendo nuestras equipaciones a todo trapo, aunque no llegarán para este fin de semana. Mientras tanto ya podéis ir pidiendo a los reyes estas zapas que os pongo, que junto con la peazo equipación va a quedar de PM!!!


Vamos chicos, esta tarde nos vemos en el entreno