31/1/09

Partidazo de los Espurs

Pintaba la cosa fea después del partido del otro día y sobre todo mirando al banquillo y viendo más muletas que jugadores. Y eso que había otras dos en casa de Espartaco, nuestro Señor Administrador: te puse falta, capullo. Manda huevos que hagas un blog del equipo y no vayas a los partidos, qué cabeza. No me extraña que vayas perdiendo los ligamentos por ahí. Pa'l próximo te quiero allí, que he estado estudiando cómo podemos hacer Buitrago, tú y yo un trio de percusión de muletas para animar en los tiempos muertos.
Debutó Fernando Sparring con muy buen partido y además el niño vino con un juego de camisetas debajo del brazo, repartiendo cual Papá Noel. Gracias, Fernandus!
Partidazo de todos y cada uno. Ellos corrían más que Usain Bolt en un encierro de San Fermín y me pareció que tenían muy buen equipo aunque quizá con poca altura. Ahí estuvieron nuestro carnicero DJ y nuestro Hombre manguera para aprovechar sus centímetros. Estuvieron ellos junto con Vidal, el Repe, Álvaro, Gabri, Edu, Fernando Sparring y Raúl. Sin olvidarse de la grada, que estaba a rebosar (a rebosar de sitio libre y de cáscaras de pipas del partido anterior). Y por supuesto del banquillo de lesionados: Peque, el letrado Andrés, Borja y el que subscribe, que está pensando en hacerse cronista y colgar las botas (pero yo como soy muy chulo me las cuelgo de la polla, como Javier Bardem en Las Edades de Lulú). Un besote y a seguir así.
Rimas Tendinitis.

2 comentarios:

  1. Así me gusta pardal, rapido, claro y conciso. Manda el curriculo al Marca a ver si te cojen, que ese trabajo lo pudes hacer sentado y con la pata en alto...jijijiiji.

    Orgulloso estoy hoy de mi equipo, al próximo voy. No me merezco que me echéis la bronca por no ir cuando ninguno se ha dignado a venir a verme (repito)... así que ten cuidado Rimas, que la próxima vez te censuro como moderador que soy.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me presento, soy Fer sparring, y la verdad es que es una gozada haber encontrado esta gente que a su vez forma un equipo. Si meter 2 ptos robar un balon y perderlo de la forma más rápida de la historia es un buen partido, no me imagino que será cuando haga un 2 de 2 en tiros libres, jejeje, pero por ese tipo de cosas me gusta esta gente y les regalé una camiseta.

    Voy a sacar el tema de los roles y diré cuál es el mío. Yo soy Karembeu!

    A los moderadores del blog... os tengo que mandar los logos para que los pongas a modo de escudo

    ResponderEliminar