7/9/09

El del Casas que se Casa

Bueno, bueno, tras la reunión del otro día parece ser que comienza oficialmente la temporada. Y como no hay mal que por bien no venga, volveremos a las reuniones lúdico-festivas. Sea como fuere, y puesto que el que ahora escribe este post se nos casa el día 19 de Septiembre, tiene el gusto de invitaros a todos y todas los que forman el "estilo espurs" a una fiesta que nos organizan nuestra familia.

Es el sábado que viene, a eso de las 7 de la tarde, lo único es que hay que ir de blanco, porque estará tematizado como si de una fiesta ibicenca se tratara. Hay piscina (llevar bañador...)y una canasta, pero que está colocada en un patatal, así es que lo que se puede entrenar son solo tiros libres, lo digo por si a Gabri se le ocurre hacer una de sus "gabrieladas".

Os apunto un plano de ubicación de dónde está, de todos modos me pondré en contacto con vosotros por mail y el jueves nos vemos en pretemporada!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de pasar por ahí cerca con la bici... uuffff que calor...

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas públicamente a Penny Karembeu por no llevarle la camiseta el otro día. El alcohol me acunó entre sus mantas y no tenía la cabeza pa acordarme de ná.
    Muy probablemente me vaya a Jarandilla mañana, así que causaré baja en esa pedazo de fiesta Pochola. No dudo que lo disfrutareis. Por favor, necesito documentos gráficos de Raúl vestido de lino blanco.
    abrazos para todos.

    ResponderEliminar