23/10/09

Comienza lo bueno

20:30 ADC B vs AD San Fernando. Pabellón Mª Auxiliadora

A mitad de la pretemporada nos encontramos con que comienza la liga. Contra un rival directo (por las ganas que nos tenemos los unos a los otros) y en su cancha. Además de todo esto aún no tenemos las camisetas de este año, así es que vamos a parecer una banda, jejejeje.

Pero allí estaremos a las 20.30 en el "Pabelloncino del María Auxiliadora" entrada gratuita.

Para abrir boca os dejo las nuevas equipaciones.

7 comentarios:

  1. Si al veros sin camisetas les parecéis una banda cochinera, mucho mejor, así bajarán la guardia y entoncessss..... A ATACARRRRR!!

    Bien bonitas las nuevas equipaciones. Con la negra me parece a mí que vais a estar pero que muy a tra ca ti vos.
    Lo de poner "los huevos" en el culo... pá despistar????
    :D

    Mucha suerrrrrte!!!

    ResponderEliminar
  2. Penni quiero una!!! Me cagüen crista! por no estar al loro me quedo sin.... son una chulada tío.

    No voy a poder ir ando con gripe en casa...

    Isadora los güebos en el culo son el simbolo de la agencia de publicidad del que suscribe el post: www.mediadocena.es . Y una cosa te voy a decir, si salen en pelotas y se fiján bien en alguno del equipo salén corriendo del susto... jejeje imagina.

    ResponderEliminar
  3. Popi, de las negras, quizás estés a tiempo de pedirte una, eso hay que hablarlo, con el Director General de "merchandaisin y artículos publicitarios" A ver si te recuperas pronto y bajas a entrenar que todavía no he probado eso que cuentan de un tal Espartaco.

    Los huevos en el culo, es para asustar a los demás y amedrentar al contrario (pero buena apreciación, ya que no sé si a atodos les va a gustar tener unos güevos cera del orto).

    ResponderEliminar
  4. Tú tb griposo, Lipe? Yo llevo la semana entera metío en la cama, y no precisamente para el acto sersuáaarrrll. Ya ando mejor, asín que igual me puedo acercar a ver a esta gentuza.
    Lo de los huevos en el culo creo que va a dar que hablar en el resto de equipos... como diría mi madre: "¡os van a poner un mote!".
    Yo los pondría en la parte de delante del pantalón, sin más ni más... pa acojonar un poco, aunque sea. O pa distraer, o yo qué sé...mucho más explícito.Estos son mis huevos, asín que ojito por dónde pisas.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Espartaco. Mañana es la carrera de Monfragüe que organizamos nosotros, aunque ya imagino que causas baja por cojo y por griposo. Yo tampoco voy, que ya te digo que toy malito tb...
    Te vas a pirar con los teutones y no te veo, mariconazo. Di algo

    ResponderEliminar
  6. que te den por culo, popigraciosón

    ResponderEliminar