25/10/09

Necesita Mejorar

Esto que era lo que muchos llevaban a sus casas con el parte de notas del primer trimiestre es lo que nos pasa a nosotros.

Perdimos ayer de 10 puntos, y se confirma la maldición en casa de "esos que juegan pallí pal indio"

Un segundo cuarto lamentable, en el que nos llegaron a ganar de 18, fue demasiado lastre para intentar conseguir la victoria que se nos quedó a 5 canasta o a 10 tiros libres, como veamos...

Nos llegamos a poner a 6 puntos, pero ellos tienen un tío que es muy bueno y que las mete todas independientemente de la buena defensa de Álvaro.

LO BUENO. Al final me quedo con la segunda parte que hicimos y con la idea clara de que el curso se pasa en Junio, ahora como estamos en Halloween nos han tocado calabazas.

LO MALO. La lesión de Letradator, esperemos que se recupere pronto

6 comentarios:

  1. Salvo por el segundo cuarto, no me pareció en absoluto que hiciéramos mal partido. Se notó muchísimo la llegada del base suyo. Álvaro le contuvo bastante, pero ese tio juega mucho... Vi bastante bien la defensa por momentos, haciendo buenas ayudas de hasta 4 contra 1, y recuperando balones. Muy bien Pepo tb en defensa, no sé cuántos gorros le puso a contiñas.
    Nos fallaron los libres, enchufar algún triple más para abrir su zona y, sobre todo, sacar más contraataques, aunque esto último quizá sea algo difícil con las bajas que hay este año y la de Gabri del otro día. Ya no somos un equipo de defender a muerte para correr el contraataque, así que igual hay que planteárselo de otra manera.
    Pero viéndoos desde arriba digo que no os vi mal ni mucho menos.
    Ánimo, cabrones.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Javi, si no es por tí y por mí, esto no tiene movimiento, ¡qué sosos sois los demás COÑO! Decid algo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que promover el uso del blog entre estos gañanes. Se puede utilizar para mogollón de cosas...pa avisos de entrenamientos, pa decir quién fue y quién no a entrenar el Miércoles, pa decir quién se apunta a las birras de luego...Tú sabes hacer que esto tenga un foro, Fer?

    ResponderEliminar
  4. No, tío, yo solo puedo escribir, nisiquiera puedo poner la publicidad de los patrocinadores, (no puedo o no sé)

    ResponderEliminar
  5. eso es cosa de pipen, dile que te de las riendas, que el es un poco guaguau, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Habrá que solucionar eso no, Felipón?

    ResponderEliminar