3/11/09

En el furgón de cola

Pues ahí andamos sí señor, en el furgón de cola de primera del diputación.

Tenemos que salir de ahí prontito, y hay que aprovechar los resultados que se han dado por ahí. Sólo tres equipos han ganado sus dos partidos y los demás estamos más o menos al mismo nivel.
Hemos mejorado respecto del primer encuentro, pero aún nos falta márgen, un márgen al que nos tenemos que aferrar y seguir creyendo en él.

El partido del otro día, si lo jugamos 10 veces ganamos 8, pero nos tocó perder, porque perdimos nosotros.

Ahí está la clasificación, los 11º como el atlético de Madrid.

3 comentarios:

  1. me cago en la puta

    la culpa es de ra´l...


    tiene la culpa de todo, hasta de la´s lesiones de felipe, javi y de ma mía

    propongo sodomizarlo!!

    en serio, cojones, cabeza, la cabeza fría y a hacer caso a raúl

    ánimo pa todos

    andres

    ResponderEliminar
  2. Andrés! recupera la rodilla y tu cuenta de google para ue no seas un anónimo cualquiera.

    Ahora con la pata chula tendrás más tiempo para entrar en este foro/casa.

    El sábado a las 17.00 en Mirat! a las 18 partido y luego a ganar!

    ResponderEliminar
  3. Andresito, cojones! que te ha pasao'??? Creo que la proxima temporada nos patrocina la ONCE y jugamos en silla de ruedas... pensando en las próximas paraolimpiadas.

    Como dice mi madre cuando juega al chichón, "esto no es como empiezas si no como acabas"... a lo que yo respondia cuando era un mocoso "mejor empezar bien", pero ella siempre me ganaba. A pensar en mejorar tipejos!!!

    Por cierto, que lo sodomice, el Lambrusco!!!

    ResponderEliminar