13/12/09

Sado



La verdad que no es que sea yo muy dado a practicar posturas más allá de la página 10 del kamasutra; ni descubro en hacerme un piercing en el pezón el mayor placer de las últimas 10 horas, pero hoy estoy reventado y contento.

Seguro que los Griegos, que estudiaban mucho eso del placer y del dolor, de lo humano y lo divino, de lo emocional y lo racional tienen un tratado al efecto que lógicamente desconozco y que lógicamente también no le hago ni puto caso.

El caso es que ayer disfrutamos con el sufrimiento los nueve (+2 espectadoras) que estuvimos pasando frio en el Pabellón del ADC, y yo el primero. Uno con sangre en la camiseta, el otro con el dedo jodido en dos ocasiones, otro con un labio a la zarzuela, y el que suscribe con un par de buenas leches, todas en la misma pierna, esa que no puedo mover hoy y de la que me acordaba cada vez que daba una vuelta en la cama.

Escuchadme, ayer, ganamos, y ganamos el partido que perdimos de tres contra Sagrada, y el que no fuimos capaces de remontar contra Trujillo, y quizá ganemos algo más en moral y entrega para lo que nos queda, ayer fuimos capaces de mantener un ritmo de juego alto y apenas le dimos opción a los contrarios de que nos ganaran el partido.

Con rentas que rondaron los 10 puntos, controlamos bien el partido, a cada atisbo de derrota oponíamos una necesidad de victoria en forma de triple, tiro libre o entrada con dos cojones. Ayer ganamos lo que otro día hubiéramos perdido, ayer fuimos mejores, ayer fuimos otros, será porque ayer fuimos nosotros.

GRACIAS RAÚL, VICTOR, ALBERTO, ÁLVARO, JOSE, CHEMA, PEPO, BORJA y a mí mismo, porque ayer nos hicimos felices los unos a los otros.

7 comentarios:

  1. Me acabas de hacer feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Las circunstancias siguen marcando el devenir de este equipo.

    El sábado ganamos sí, y como dice Fer, más que un partido, ganamos otra cara, ganamos otra rabia, ganamos de nuevo como antaño, por cojones.

    Álvaro, en un nuevo papel, como siempre exportando compromiso, (menos mal que el sí tiene titulo de entrenador por que pronto tendrá que seguir tomando nuevos papeles).

    Pepo, que decir de Pepo, solo gracias, que no es poco, ayer se fue cabreado, él cree que no le salieron las cosas pero no es cierto, solo no metió puntos, el resto del partido de quitarse el sombrero.

    Jose, se que no soy imparcial con él, pero cuanto tiempo perdiste jugando de base,
    Ahora ya suma en todo, leyendo todo y ayudando a todos, sobre todo a mi, gracias.

    Fer, se ha transformado en Felipe, aportando en los minutos de pista y tan bien en los
    de banco.

    Borja, como le gusta esa pista, ya esta claro, sus minutos de alero son mejores que los de base, pero mientras no tengamos un gran base me tendrá que aguantar gritándole.

    Víctor, ahora sí, esto es lo que vimos al principio, nos va ha dar un empujón muy grande, poco a poco.

    Alberto, mucho más tranquilo, esos son los minutos que tiene que dar, sin más, seguirá ganando confianza.

    Chema, pelea, discute, se cabrea y sobre todo lucha, hasta donde puede claro. Siempre
    queriendo aprender y hacer mas cosas, muy bien.

    Esto es lo que havia, y con eso ganamos que no es poco, ahora espero a Edu, a partir de enero entrenara más y nos ayudará más aun, David esta por llegar aun, espero que pronto se de cuenta que esta perdiendo más cosas del equipo, que el equipo de él, cuando él quiera será, Gabri creo que lo hemos perdido ya, con lesiones como la suya terminan temporadas, entre la mano y el pie esta mal. Andrés no juega pero esta con nosotros, él siempre esta con el equipo, como Felipe, Javi, Juli, Vidal, Alexis, y esos
    esparring de calidad.
    Bueno, 2010 tiene mejor pinta, si todo se cumple, difícil en este equipo, tendremos
    nuevo jugador, algún posible retorno, más bodas, más niños y más barbacoas,
    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué alegría pa la vuelta de mis vacaciones. Más que la victoria, los ánimos que compruebo que habéis cogido. Espero que sea la dinámica a partir de ahora, pero no sólo cuando ganamos, sino tb cuando vamos perdiendo. El Miércoles os veo, cabrones.

    ResponderEliminar
  4. más bodas?? No jodas qu te casas mister...

    lo que me dsooloc más es lo de los niños...ahí seguro que no es tuyo...


    enhorabuena, amigos!!

    andres

    ResponderEliminar
  5. Quien se casa???

    Yo no , pero despues de largas negociaciones con Florentino Perez ya hemos recibido el transfer del nuevo fichaje, ya esta su ficha en la federacion, solo falta la firma del DR. Raul Hernandez.
    Como referencia ha jugado en algunos equipos como el Real Madrid y la seleccion española,aver como se da la cosa

    ResponderEliminar
  6. Joder macho ahora me preocupa el saber si el nuevo va a dar el nivel que hemos conseguido a lo largo de la temporada, porque lo del Madrid vale, pero la selección española es un lastre que siempre llevará, jejejeje. Por cierto ¿le hemos puesto claúsula de rescisión?

    ResponderEliminar
  7. bombazo, sí señor!!

    peazo jugador

    en forma y con ganas de lo mejor de la liga

    qué pena no haberlo temnido antes!!

    andres

    ResponderEliminar