22/2/10

Qué Alegría

Qué alegría da esto de volver a escribir las crónicas con los deberes bien hechos. Lo malo es cuando tienes que poner que hemos perdido y que hemos jugado mal y bla bla bla... pero hoy es diferente.

Y eso que la cosa empezó malamente, con un primer cuarto que no auguraba nada bueno (13-21) nos tuvimos que apretar los machos en defensa. A partir de ahí todo fue rodado, transiciones rápidas, otras dando la vuelta al sistema, todos corriendo, todos aportando, ¡qué gozada!

Y ya está hecha la crónica, +28 de diferencia final y de mometo estamos los primeros; lugar que no debemos dejar escapar las próximas 4 semanas y tendremos la satisfacción de quedarnos en el lugar que nos merecemos.

Especial mención al redebut de Javi, que aunque casi echa la pleura, la conservó para el próximo partido.

Muchas Gracias también al numerosos público que estaba detrás nuestra, Elia, Vero, y los hermanos sparring Nacho y Jorge, os juro que se notaba los aplausos y eso da un buen subidón.



****captura de la web solobasket que se hizo eco de la vuelta de Javi Moreno textualmente "vuelvo al club de mis amores"

4 comentarios:

  1. Una gozada el partido. Como tú dices, Fer, todos sumando en lo suyo y sin perderle la cara en ningún momento al partido. Es importante el average, así que cuando encarrilamos la victoria, continuamos el ritmo que nos había costado coger para terminar con una diferencia de 28 puntacos que sabe rica rica.
    No sé si han perdido muchos partidos por esa diferencia, pero me parece que ese equipo tiene oficio, corren, van al choque por abajo, y les entraron bastantes tiros de perímetro, así que no fue tan fácil como pueda parecer.
    Yo vengo ahora de Urgencias porque no he pegado ojo del dolor en el pecholobo. Ni me entero de los golpes que me llevo. Me da igual, el Miércoles voy sólo a las cervezas y al partido voy con armadura. Lo siento mamá, me encanta el baloncesto.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y oleeee!!! Alegrándome la dura mañana de trabajo!!! Así me gusta mozos!!

    Rimas, ¿estas jugando otra vez cacho cabrón? Esto de no jugar al basket me está matando... ainssss. Odiote puto tirillas!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya,vaya, un partido que no voy a veros, y ganais de veintitantos, y encima los sparring salen en la crónica, no se si dejar de ir a veros pa que sigais ganando, o arriesgarme, en fin enhorabuena a todos los que formAMOS, este maravilloso grupo. SPARRING

    ResponderEliminar
  4. FER CREO QUE LA ENTRADA EN ESCENA DE OTRO SPARRING MERECE SU PROPIO COMENTARIO.

    ResponderEliminar