1/3/10

Ayer enterramos al señor Garrick

El barrio estaba consternado, tan vital, tan jovial y tan lleno de vida paradojicamente.

Tenía sus manías, como no dejar que los chavales se sentaran en la puerta de su casa, o dejar siempre cerrada la llave de paso del agua cuando salía de su casa aunque fuera a comprar el pan, pero sobretodo el señor Garrick era conocido por frecuentar la consulta del doctor.

Nunca se había puesto enfermo pero todas las semanas iba al menos una vez para que le recetaran placebos para esas enfermedades inventadas.

El señor Garrick creía que tenía todas las enfermedades que encontraba en los antiguos libros de su abuelo, pero no sufrió ni un simple costipado.

El partido empezó feo, nos metieron muchos puntos, pero la capacidad anotadora hizo que siempre fuéramos por delante con cierta comodidad, ventajas entorno a los 10 puntos que no terminaban de desencadenar el fin del pastel y ponernos a pensar en otra cosa.

60 puntos llevábamos al empezar el último cuarto, a 20 por cuarto, una media fabulosa verdad? Pues nada, volvimos a sufrir esas enfermedades que no tenemos, miedo a ganar, a dar un puñetazo en la mesa a resolver el partido.

En el último cuarto nos pasaron por encima, defendiendo muy fuerte y nosotros perdiendo muchos balones. Poca historia más. Dos lesionados de importancia que veremos a ver su recuperación. Ahora hay que ganar los 3 partidos que nos quedan.

El señor Garrick salió el viernes pasado a la consulta del médico. Por temor al temporal había dejado su visita para finales de semana ya que el tiempo iba a dar una tregua. Cruzó por donde siempre, miró a derecha e izquierda y viendo la señal en verde pasó con calma, la edad no daba para sprines. Al llegar a la mediana hizo su habitual parada. Cuando pulsó el letrero "pulse peatón" para poder leer "espere peatón", una motocicleta resbaló con el suelo mojado y se llevó por delante al señor Garrick.

Sus enfermedades no llegaron a provocarles ni un sólo resfriado, pero fueron las que le mataron. Seguro que Garrick está en el cielo.

Yo no quiero seguir teniendo enfermedades inventadas, un equipo que gana como ganó el pasado fin de semana debe gozar de buena salud.

Estamos sanos y somos buenos, ahora hay que dejar de ir al médico y ganar 3 partidos seguidos, algo que no hemos hecho en toda la temporada, si seguimos con nuestro mal, no iremos al cielo como Garrick, nuestro sitio estará más abajo.

4 comentarios:

  1. JODER
    no me lo creia cuando me lo dijo raul

    os dejé ganando y defendiendo miuy bien.

    en fin, es tan chungo que hasta el posible...

    a por el siguiente!!

    andres

    ResponderEliminar
  2. Una pedazo de crónica Fer.

    Me cago todo!!!

    ResponderEliminar