12/2/09

El Pistolo

Madre mia, el Pistolo!
No sé si os habéis fijado que tenemos un invitado de lujo en nuestro blog: El Pistolo. Pistolo es Diego, un crack como persona y más friki del baloncesto que todos los Espurs juntos. Diego es amigo íntimo de Zinedine Julián, y aunque no tiene el pelo tan lacio como él, podemos hacer mofa con su inconcebible parecido con David Summers.
El Juli y el Diego. Los imagino como los Milli Vanilli de Villanueva.



Ellos han jugado juntos todos sus años mozos, y ahora Diego ha hecho un blog cojonudo que recuerda todas sus fechorías. Ahí lo tenéis, merece mucho la pena:
http://pasarporelaro.blogspot.com/
En él, os podéis encontrar documentos como este:

Diego es el de arriba a la derecha. Adivinar dónde está Lacius magnificus. Creo que el entrenador es el padre de Calderón, que me corrijan si me equivoco.
Pero lo más impactante es el video donde el mismísimo Calderón les hace el pasillo de campeones al ganar la final en juveniles: fijaros en el niño con cazadora vaquera. Diego sale con la camiseta del equipo encima de una camisa de cuadros que por entonces estaba de moda gracias a la serie " "Bonanza"; Juli, con camisa comprada en las rebajas de Chiquitistán, como siempre, el último en salir del vestuario. Pinchad AQUÍ, y bajar hasta la penúltima entrada, que se llama De paseo por la memoria vol. III. Tremendo el documento. Un abrazo para Diego. Te seguiremos leyendo por aquí.

2 comentarios:

  1. Achoooo si mas dedicao un entrada y toooo.
    Lo que hace el aburrimiento.
    Joe que bueno lo de Milli Vanilli.
    Me parto la caja con vuestro blog y vuestras andanzas por las canchas de dios, bueno, de "mangurrinelandia".
    Pos se me ocurre un triangular, Casas de Don Antono vs Forjados Guadiana y un tercer equipo portugues, que dan mucho juego...estaria bien no? y despues el tercer tiempo en "La Perla2", bar por escelencia de birras y fritanga...y el dueño mas friki que yo del basket, lo juro.
    Saludos a Lacius Magnificus...

    ResponderEliminar
  2. Si yo pudiera jugar me encantaría ese triangular. De todas formas haré un escrito formal solicitando una junta extraordinaria para proponérselo a la directiva y al cuerpo técnico del club, con autorización previa por parte del capitán. Amos, que esta noche se lo digo al calvo, q tenemos timba en su casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar