5/2/09

Parecido Razonable II

Yo propongo otro parecido.
Espero que el mister no me corra las tejas por poner esto cuando lo vea ó, peor aun, que me encuentre a mí otro parecido peor que la Salchicha Peleona. Lo que sí es seguro es que no me va a quitar minutos de juego...como mucho me echa del banquillo pa la grada. Desde el cariño....

Editado por Popi a las 21.06.
Para completar la información vertida por nuestro colega Rimas Tendinitis en esta entrada, incluyo el siguiente documento gráfico. Tras quitarle el maquillaje a la salchicha vemos quien es realmente el protagonista de esa obra maestra del séptimo arte.Lo Dicho, desde el cariño...

4 comentarios:

  1. Mare mia Espartaco de esta no salimos...si caigo yo tú caes conmigo. Que dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/09 23:52

    La habeis liao parda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/09 12:59

    Maemia, maemia.....os estais metiendo en un campo de minas.....jejeje, pero mola, queremos más.....

    ResponderEliminar
  4. NO SOIS CONSCIENTES DEL PELIGRO QUE PODÉIS CORRER, CREO QUE LE TENÉIS POCO CARIÑO A LO POCO SANO DE VUESTRAS PIERNAS, SI NO FUERA POR LO IMPACIENTE QUE ESTOY DE QUE OS RECUPERÉIS...NOS VEMOS EN LAS CANCHAS...O EN LOS BARES.

    ResponderEliminar