14/9/09

Café del Portanchito



Con el mal "corpico" que nos había dejado la selección de baloncesto, la noche se presuponía tormentosa, pero ahí estuvieron las gallinas, poniendo huevos a diestro y siniestro para ofrecérselos a Santa Clara, ( que ahora caigo..., es la santa de los huevos, qué otra si no? porque yo no conozco a Santa Yema, o santa tortilla..)

El caso es que nos lo pasamos mu bien, lástima los ausentes, vosotros os lo perdéis cabrones!!! Aunque no sale en esta picture, Andrés "letradator" ataviado con cubana guayabera y su esposa también se pasearon por el improvisado "café del Portanchito". El "hispano" deleitó a la concurrencia con la interpretación del bolero mira que eres linda que ni el mismísimo Machín cantaba con tanto sentimiento (la foto no es mu buena, o el fotógrafo estaba borracho).

Por cierto para la temporada que viene tenemos una jacka a modo all blacks, el "funky cold Medina". El coreógrafo será el que viste y calza.
Ta luego mamones, que me caso el sábado!!!!!!

3 comentarios:

  1. Estás como una tartana! jaja.

    Muchas Congatuleisions por tu bodaaaa!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. TODO UN LUJO DE FIESTA AMIGO, Y LA MULTIFAMILIA LA CAÑA, LO PASAMOS DE PLAYA Y FIESTA. FELICIDADES POR TODO FER, Y QUE SE JODAN LOS QUE SE LO PERDIERON.

    FIRMADO: EL CAPO COLOMBIANO.

    ResponderEliminar
  3. Oyes que me lo perdí obligao'!!! Había de cumplir con la política. La familia politica quiero decir... Una pena perderselo.

    Sorry Fer


    Isadora, hazte fan de este equipo y deja a tanto triatleta... que esos van todos sobraos!!!
    Un saludo mozaa!

    ResponderEliminar