21/12/09

La Última Crónica

Vamos a ver Andrés, por petición popular te hago la crónica y eso que es el partido que menos crónica hay que hacer porque estuvimos los 12 en activo.

Llegamos al Macayo, con mucho frio, e íbamos llegando todos, 8,9, 10, así hasta 12, y uno que comía pipas en la banda, 13.

Empieza el partido y nos meten un 2-11 o algo así, a partir de ahí remontamos con un gran Borja, y una buena defensa. Luego nos empiezan a entrar unos cuantos triplitos y nos ponemos como 10 arriba, ventaja que ampliamos hasta unos 16 pts más o menos. Después a aguantar el resultado, a seguir sumando y a intentar que no nos entrara la caraja de siempre. Se pusieron a 9, pero un par de buenas acciones hicieron que la sangría no llegara a más.

Ganamos de (no me acuerdo) pero pudimos ganar de más y es que al final de cada cuarto nos robaban 4 ó 5 puntos.

Redebutó "DAVID alias el Guti" que aportó muy buenos minutos, como siempre. Ahora que estamos todos en el mismo barco, vamos al abordajeeeeee!!!
Tranquilo Andrés, que si el 2010, pinta como estos últimos días del 2009, la cosa va a estar divertida.




PDT. después cenita con papas y copas hasta las 6 de la mañana de los más valientes. Yo ya no estoy para esto... por eso me dan calambres cenando!


PDT2. En qué puesto estamos al terminar el año? pues en el 6, la mediadocena

6 comentarios:

  1. qué alegría, tio!!

    espero que se recuperen las sensciones y que el chico nuevo aporte lo qye hace falta. Salvo mejor opinión de Rau´l creo que no hace falta cabeza, tranquilidad y mala leche...casi nada!!

    entre todos podemos dar un sustito a alguno...
    andres

    ResponderEliminar
  2. Si señores, mu grandes! Me jodió no estar en la fiesta... estuve currando hasta las 11.

    ResponderEliminar
  3. Me has asustado Felipe. Has cambiado la imagen amarilla por otra de Malpartida, y me he asustado.

    ResponderEliminar
  4. El del mítico partido de play-off del año pasado... a ver si se os pega algo. Ya lo mejoraré... que yo soy lento con el fotochof, comprendeme!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad desde tierras leonas para todos los espurcitos. Aquí hace más frio que cagando polos. Os veo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me mola mucho más la foto de antes que la nueva. Lo siento

    ResponderEliminar