8/2/09

Nueva victoria


Lo más destacado del partido de hoy ha sido el triple de Andrés. Gran pase de Alejandro entre los barrotes del techo, gran recepción del Letrado Talavero... y el balón a la mismísima escuadra, imposible que el portero llegara a ese fantástico tiro. Esta es toda la historia del partido. Un rival flojo, débil y con menos fundamentos que unos ESPURS con bastante oficio. Mención especial al culo del Pepo, que a aparte de tragarse a Fernando (el de los pantalones no a nuestro debutante), ha dominado la zona. El Gabri muy físico y activo mantuvo el nivel en la segunda parte.
Por otro lado ha debutado en este partido el nuevo grupo de Chirliders, los Lisiados Espurs (cejacas y cabezamandarina), que amenizaron el encuentro con clásicas tonadas baloncestísticas y algún que otro improperio a los réferis. En el acompañamiento estuvieron los esparrins Epi y Blas (Jorge).


Tras el encuentro la prorroga, donde los exhaustos jugadores repusieron los electrolitos y energías perdidas en un centro de alto rendimiento cercano al pabellón.



10 comentarios:

  1. pero qué hijos de puta...Sólo sabéis haer daño. Llevo sin jugar desde la final de la ño pasado, me arrastro , pero juego una buen ratino, hago mi curro, me hago un esguince en los pulmones...y solo ponéis que he tirado un triple a la escuadra...Jesús que jambo!!

    Felipe,cabrón, a ver si llueve y te quedas sin salir de casa por miedo a resbalrte

    Javi, mierda de tío, que en tu calle tambiés llueva...

    por cierto, no os ha parecido por momentos que pepo se había mutado en Shaq!!

    lo dicho, que sólo sabéis hacer daño,

    fdo.- ex-cojo

    ResponderEliminar
  2. A ver, no nos hemos fijamos solo en eso pero ha sido la jugada más espectacular del partido (junto con el rectificado de shaq-Pepo). No somos dañinos, somos objetivos, es una crónica en toda regla... si no te gusta te fastidias.

    Si llueve ojala te mojes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues los lisiados han animado bastante poco eh, estarían hablando de sus respectivas cicatrices,porque yo no los escuchado..asi vamos mal.xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/09, 1:30

    La próxima vez que os anime el arbitro porque yo me voy a tocar el vegajo en mi casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin acritud muchachos, enterrad el "jacha" de guerra hombre... que yo estaba al lado y el pase de Alex parecía venido del mismísimo Joe Montana, yo pensaba que al recepcionar había que echarse a correr y llegar hasta la línea de fondo y allí echar un PepoDance.

    Por lo demás me reafirmo, soy el Karembeu de este equipo, jejeje.

    Felipe o Javi mándadme el mail que os mande cosas, que el photoshop y yo somos amigos íntimos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh poned un link a mi blog de zapas no??? y ya de paso escribid algo o votad o lo que sea a ver si los de Nike o los de adidas se estitran y me regalan algo...

    http://conlospiesenelolimpo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. felipe dimisión!!

    por parcial, por tener malas pintas y por lesionarse pa to la temporada!!


    #10

    ResponderEliminar
  8. Fel dicen por ahi que te dejas el TEMED a temperatura ambiente y no nos polimerizan los geles..xD,
    Me llevas al concierto del jueves:(?

    Javi estoy esperando el video de la semana, podria salir tu amigo el moleculas no?

    :)

    ResponderEliminar
  9. si no fuera por mi culo que seria de vojotros.y tu movidas solo tienes malas ideas.ponte a trabajar ya.
    que eres como el diablo:que cuando no sabes que hacer nada de lo que piensas es bueno

    ResponderEliminar
  10. Andrés, te quiero mucho pero estoy con Espartaco. Ese triple perfectamente lo pudo tirar Carlton Bangs. Faltó una cámara hiperlenta que inmortalizara todas nuestras caras mirando cómo el balón entraba por toda la escuadra de la portería.
    Creo reconocer detrás del cobarde anonimato a nuestros queridos Sparrings vertiendo dañinos comentarios acerca de nuestro temido "Frente Lisiado(temetounmuletazoquetedejopalotrolado)". En el Cali os espero si tenéis güevos.
    Penny, buenísimo el palabro: Pepodance. Creo que ya lo está practicando delante del espejo pal próximo partido. el sábado hablamos lo de las fotos.
    Álvaro, el "mole" tiene que hacer su aparición tarde o temprano, pero antes yo quiero ver aquí un post tuyo.
    Peponcio, tu culo ha sido siempre prodigioso. Lo que yo no conocía eran esos rectificados tuyos. Buen partido cabrón.

    ResponderEliminar