5/2/09

Nuevas Promesas

Como el equipo está repleto de cojos lesionados se ha tenido que echar mano de la cantera para reponer efectivos. Uno de los nuevos jugadores franquicia es nuestro Carlos Jiménez particular, Fernando.



Hace poco el jodío se hizo las américas, como la Concha Piquer, y en el baúl se llevó una bufanda del Cáceres 2016. Lo mejor de todo es que fue a ver uno de los españolitos que se parten la pana en la NBA, Marc Gasol, pero claro está, no pudo animarlo y desear su victoria ya que aquella noche se enfrentó a nuestro equipo filial, los San Antonio Spurs. Fernando se alió con nuestros colores que finalmente se llevaron el gato al agua como podeis ver aquí.

Con este post ignaguramos una nueva sección en este blog: Parecidos Razonables... Si es que son como dos gotas de agua. Yo creo que es familia del Carlos Jimenez este...

4 comentarios:

  1. Cagüen tó pero hay que ver si sois cabrones... jejejeje

    Lo mejor de todo es que lleváis razón, me tuve que haber hecho una foto con él antes de que se retirara de la selección, ya que ese era el cachondeíto de toda la Feb.

    Por graciosos os habéis quedado sin los calzoncillos del equipo que os iba a regalar a todos, con el tigre en to´l paquetorro.

    PDT yo me conformo con jugar al 30 % de cómo lo hace mi primo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Fernando que entre Felipe , Javi y yo, ya le hemos sacado parecidos almenos a 9 del equipo, asi que todoS a su debido tiempo

    ResponderEliminar
  3. Porque no tengo una foto tuya en condiciones sino te habia puesto sobre el cuerpo del Carlitos Jiménez, haciendole un mate a Estados Unidos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pásame tu correo y te mando material gráfico que se te ha olvidado poner el logo hombre!

    Nos vemos tío

    ResponderEliminar