24/2/09

¿Por qué lo hacemos?

El tema de la publicidad resulta superatractivo y muy gratificante, para mí, hasta sencillo... pero hay un momento duro, EL DE LA DECEPCIÓN.

Cuando te enfrentas con ilusión a nuevos retos, a una campaña que te ilusiona, cuando te atreves a pensar más allá de lo convencional es cuando siento que elegí bien mi profesión. Pero después llega el tío que te regatea en el presupuesto porque como lo tuyo es vender humo y cualquiera tiene "fotoschop"; o la persona que no cree en tu idea, y que prefiere mantenerse (decisión acertada) mejor como está.

Este post nace como fruto de la frustración de querer hacer las cosas bien y disfrutando con lo que haces y cuando alguien no te deja llegar al destino que mereces, pero también nace al pedirme que hiciera una crónica lo más subjetiva posible del partido contra el adece.

Nosotros llegamos..., los del adece llegaron.. y llegaron los árbitros. Empezó el juego y se jodió. Hasta aquí la crónica más corta de la historia.

Después se sumó la falta de educación de cierta persona, la capacidad de rebajarte hasta la impotencia por su despotismo, por la falta de diálogo, por la ausencia de discurso, en resumen, por el abuso en la toma de decisión arbitraria -si es que el diccionario es muy sabio- (los jueces fallan y los colegiados, toman decisiones arbitrarias).

La intención de este post es sumar esa sensación, juntarla con una idea que me niego a que esté en el cajón de las desechadas y que de como resultado el porque jugamos a esto.

No more sillónball, nos gusta el baloncesto, vamos a jugarlo y a disfrutar y vamos a expresarnos en esos soportes que se hacen eco de nuestra creatividad, en un blog y en una cancha.

Penny Medina

8 comentarios:

  1. ACERTADÍSIMO FER, COMO SIEMPRE. VAMOS CHICOS AL TAJO, DONDE ESTÁN FLY Y EL DOCTOR BACTERIO, LOS PARECIDOS RAZONABLES, LOS VIDEOS DESESPERADOS Y LOCOS, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS Y EL RESTO DE OCURRENCIAS, YO NO MANDO FOTOS MÍAS JUGANDO POR QUE CREO QUE LAS CALZONAS AHORA MISMO SERIAN ILEGALES. QUIERO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, RETOMAR EL PUNTO DE ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  2. como va el tema de las sudaderas Fer

    ResponderEliminar
  3. joer coach... tranki que yo he estao de carnavales y el Rimas tendinitis con la chorba!!!

    Popi

    ResponderEliminar
  4. Ya están en imprenta hoy me informo de las sudaderas, no problemo!

    ResponderEliminar
  5. Estáis muy parados, Espurcitos.Aquí nadie dice ná si Espartaco y Rimas se toman un descanso. Sois todos unos dejaos ¿De qué va eso de las sudaderas?contarnos algo...novedades...
    Ponerme fotos de vuestros disfraces de carnaval.Legendario, ¿tú te has disfrazao de La Salchicha Peleona?
    Rodrigo,¿qué tal te fue por Ciudad Felipe?

    ResponderEliminar
  6. i kuándo sudaderas para nosotras??? jajajaj

    ResponderEliminar
  7. pa vosotras unos ponpones azules y una camiseta ajustada y DAME UNA C, DAME UNA A, DAME UNA S, DAME UNA A, DAME UNA S... caaaaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaasssss!!! uuuuooouuuuuu


    jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hello Boys, desde Miami un saludo de un casadictodedonantonioespurs. Mare mía os tengo que pasar fotos de la calaña con la que trabajo, jejejeje

    Pétalos ha perdido, y eso no sé si nos viene bien o mal...

    ResponderEliminar