2/2/09

Viejas Glorias

El mundo esta lleno de ellas. Tuvieron un esplendoroso pasado y ahora son estrellas que se apagan. Nuestro (puti)club no va a ser la excepción. Como al padre del Buitrín no lo he llegado a ver jugar y lo conozco menos, me voy a abstener de hacer ninguna valoración de su carrera en los Espurs-San Fernando. Muchas grandes batallas me han sido narradas pero corresponde a otros, que las vivieron en primera persona, plasmarlas en este blog.

La primera leyenda es Raúl. Actual head-coach o míster del primer equipo de los Espurs. Tampoco he tenido la suerte de verlo en acción en competición oficial, pero como él nos cuenta (una y otra vez... y otra... y otra...) sus grandes hazañas ya me parece haberlas vivido en primera persona. Aguerrido, cabezón y de pelo en pecho. Es una especie de fiera ladina que se las sabe todas (las malas artes) en este deporte. Como he dicho no le he visto jugar pero en algún entreno he tenido el placer de chocar con él y duele. Como entrenador no deja de trabajar para el equipo a pesar de las circunstancias sin parar de intentar motivarnos y a veces tocarnos las pelotas... podría ponerse él algún día a hacer flexiones o lineas en lugar de tirarse el moco cuando encesta más triples que nosotros o más tiros libres... En resumen, un crack tanto jugando como tomando copas después del entrenamiento. Y que no se me olvide!!! montando fiestas en su casa regadas con ron. Eso si que es un gran entrenador que sabe como motivar a los jugadores: DÁNDOLES BUENAS FIESTAS.

Er Juli. Esta es un leyenda viva que aún podría aportar mucho en el cancha... pero tiran más dos tetas que dos carretas. Dos tetas, todo sea dicho, muy apropiadas para Don Julian. Llamemos le Don Julian o Señor Juli ya que era, al inicio de la presente temporada, el compañero de mayor edad y por tanto más respetado en el vestuario (la edad es un grado).
Lacius magnificus, también llamdao pelacius (que lástima que se cortara su bien cuidada melena). Es el polo opuesto a nuestro entrenador. Es un jugardor tranquilo y elegante. Parece que tiene siempre todo controlado bajo su mirada felina y distante. Jugar con él es todo un placer. Sabes que tienes que estar preparado siempre para recibir uno de sus grades pases ya que no es nada egoista en la pista. En el mundo exterior es una gran persona con la que he tenido el gusto de convivir un par de meses. Un gran tipo que ojala vuelva a jugar con Espurs.

8 comentarios:

  1. Espectacular las fotos madreeeeeeeeeee mia :)

    ResponderEliminar
  2. Auténticas leyendas en vida de los Espurs.
    De Raúl os digo que a mí sí me tocó sufrirle cuando se paseaba en tanque por la cancha. Encima el cabrón parece que a la hora de embestir tenía predilección por los flacos como yo. Resulta además que el lomo del morlaco en cuestión me llega a la altura de la barriga y, si me apuras, de los genitales. Las consecuencias eran devastadoras para este enclenque y habituálmente resacoso cuerpo. El tanque lo sigue teniendo, lo que pasa es que no le ha pasao la última ITV porque le anda un poco averiao. Los Espurs han perdido un leñador, pero han ganado un mister cojonudo.
    Y qué decir de Zinedine Julián. Junto con Espartaco, las dos grandes pérdidas de principio de año. Juli es el hombre tranquilo. El que espera a tener prisa para hacer las cosas. El que va a otro ritmo: el suyo. Y en la cancha también. Juli es una leyenda viva, aunque ya le tengo pensado el epitafio, con permiso de su familia: JULIÁN REJA CABANILLAS: "Un Cigarrito y Nos Vamos".

    ResponderEliminar
  3. Nunca fue para tanto, quejicas de mierda. Por cierto mi torso desnudo empieza ha ser un icono, gracias amigos. Javiele yo también tendría claro tu epitafio, y seria algo así…”oye guapa un baño cerca?” jajaja, me encanta entrar y ver esto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo todavía ando un poco despistada en esto del blog, pero voy a intentar poner alguna cosilla.
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. a ver que yo me aclare. ¿alguna alma caritativa me podría explicar como poner mi nombre y que deje de salir anónimo??
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. WOLAAAAAA!!!!! JAVIER AL FIN ME HE METIDOOO!!! pienso seguiros muy de cerka... jajaj!!
    bueno rekuerdos a todos, ya estamos

    ResponderEliminar
  7. Juli tus fotos son geniales!!! jajaja ya ni me akordaba!!!

    ResponderEliminar
  8. Patricia para poner el nombre pincha en lo de 'Comentar como' y ahí ya de da opción... no kiero no ser ese alma jajaj

    ResponderEliminar